Victoria francés

Victoria francés
Ganas de huir, ganas de escapar, ganas de amar

viernes, 13 de agosto de 2010

Desanimada...


Hoy solo puedo pensar en las ganas que tengo de llorar... no se que me ocurre... ni porque me ocurre... solo se que tengo ganas de llorar... a veces no me doy cuenta y noto que tengo los ojos empapados en lágrimas... quizás he aguantado tanto que ya no puedo mas... quizás debo sacar todo lo que no es bueno para mi... pero por alguna extraña razón ni yo misma quiero hacer eso. Quiero poder ser feliz sin derramar ninguna lágrima... Necesito saber que lo que me pasa es normal... aunque tampoco sepa como arreglar algo que ni siquiera se que me pasa. Es extraño, no puedo hablar como hago siempre, ahora miento, evitando que así nadie sepa que estoy triste sin saber el por que, estoy triste y tengo demasiadas ganas de llorar, pero sin ganas de que los demás lo sepan y a la vez con ganas de que todo el mundo lo sepa... Hoy mi humor no es bueno, llevo días que no lo es pero me sorprende que ahora tenga tantas ganas de llorar, que casi no pueda aguantar las lágrimas... Se que por cualquier cosa que me digan llorare y no quiero... No soy así... Que ganas de irme a un lugar oculto donde no me vea nadie y ponerme a llorar... Aunque nadie note que estoy triste... Que todos piensen que soy muy feliz... no es verdad, no estoy feliz... Que tal? preguntan todos bien, contesto yo, no les interesan las penas de otros...



Pd: si alguien quiere: http://fabricasdecolores.blogspot.com

3 comentarios:

  1. mi pequeña consentida vengo con la mejor de las ganas de leerte luego de mucho y me topo con esto, me puso un poquito triste, qué pasa? así no me gusta sentirte..
    Muchas veces también me pasa que para el mundo todo bien pero por dentro me estoy muriendo aunque haya personas que me conozcan y noten que algo pasa. Espero te sientas mejor ya, no me gusta leerte asi. Para lo que necesites estoy, no lo dudes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pasa que estás decaída, y no sabes qué es lo que tienes. Y le das vueltas y vueltas al asunto y no sabes qué hacer...
    Si necesitas llorar, deberías hacerlo. Deberías desahogarte, echar afuera todo eso que se te quedó adentro.

    Hazlo, y así te sentirás, primero un poquitín y luego, mucho mejor ^^

    Sonríeme

    ResponderEliminar
  3. Desahogate, contenerse o limitar las lagrimas no funciona a largo plazo, terminaras acumulando una presion que despues explotara muy feo, mejor desahoga cuando tengas ganas, no hay nada de malo en llorar.

    Un abrazo Nana!

    ResponderEliminar