Victoria francés

Victoria francés
Ganas de huir, ganas de escapar, ganas de amar

viernes, 23 de julio de 2010

Actuar

Yo no soy nadie para negarte tus besos...
Se que te mueres por darme un beso, pero todavía no se porque no te atreves, no se porque esperas que sea yo la que de el primer paso.
Cuando no hablamos cara a cara me dices que tienes ganas de besarme pero después no lo haces.
Quizás te lo pongo muy difícil, quizás como actuó de forma extraña no sabes como actuar, quiero que leas esto para que así intentes dar el primer paso, porque yo no me atrevo, sorprenderte con mis ganas de besarte.
Se que no actuó como yo en tu presencia pero no puedo evitarlo.
La verdad... no se que aria después de que me besaras:
¿giraría la cara, me mordería el labio inferior a la vez que me pongo roja o... te de volveria el beso?
Tampoco sabría como actuarias tu, no se que arias:
¿me intentarías volver a besar o... comanzarías una conversación de un tema distinto a lo sucedido?
Me muero por un beso tuyo, pero también de la vergüenza.
Me siento extraña, tan atrevida como soy, e incapaz de darte un beso...
Eres el único con el que me pasa esto...



Pd: por si alguien quiere: http://fabricasdehistorias.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Hola nana...
    actua tu si no quieres perder esa oportunidad, si el no se atreve por una extraña razon atrevete tu aunque te cueste.
    Muy bonito el escrito de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Besar... ¿eh?
    A veces seríamos capaces de dar todo por un beso que no nos atrevemos a dar... Y no sabemos cómo reaccionar si nos lo diesen

    Mejor que alguno de los dos avance, y luego, ya se verá...

    ^^

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Mi pequeña consentida (te gusta el apodo?) alguno de los dos debe dar el paso porque sino nunca ocurrirá. Intenta algún juego, alguna caricia especial, no sé, no se me ocurre mucho que hacer para que él se atreva. Suerteee y espero él lea tu entrada, tan preciosa, tan llena de deseos. Me encantó! :D
    Un beso
    Luna

    ResponderEliminar
  4. El primer beso...
    Ojalá el Romeo te tomé luego entre sus brazos... y sí no lo hace y quieres hacerlo, pues intenta, que la vida no se vive dos veces!
    Un abrazo, me gusta tu blog, pequeña. Gracias por iluminar el mío, cariños Fran!

    ResponderEliminar