Victoria francés

Victoria francés
Ganas de huir, ganas de escapar, ganas de amar

jueves, 15 de julio de 2010

Pedido. (Un mundo solo para ti pequeña)


Pasaros por este blog, http://fabricasdehistorias.blogspot.com, gracias a todos los que paséis.
Y hoy mi cuñada me pidió que se lo dedicara, a si que no voy a ser menos y se lo voy a dedicar, espero que le guste.


_PEDIDO_ (Un mundo solo para ti pequeña)

Despierta, despierta o te perderás toda la diversión, despierta pequeña, es hora de ver el mundo, de ver lo mágico que es. Estoy segura que te encantara. Vamos pequeña, despierta.
Levantarse de la cama temprano tan temprano como para ver amanecer, tan temprano para que todavía no se puedo oír nada, y descubrir un mundo mágico.
Este mundo es tuyo pequeña, pero solo es tuyo a esta hora cada día, siempre sera tu mundo, nadie te dirá nada nunca, porque esta es tu hora pequeña, nadie te la podrá fastidiar, pero eso sí, tu no puedes fastidiar les a los demás su sueño, eso seria el fin de tu mundo pequeña, en tu mundo nadie te dirá nada nunca porque todos duermen, a si que no les despiertes, si haces cosas malas se despertaran y acabara tu mundo para siempre, no debes hacer nada malo pequeña.
Siempre sera tu mundo si lo cuidas bien, aprende a cuidarlo y descubre un mundo maravilloso.
¿Quieres jugar? Di me a que y jugaremos, ¿Quieres ir a algún lugar? di me donde y iremos.
Pequeña di me que quieres hacer y lo aremos, porque pequeña este es tu mundo, en el que tu mandas, durante unas horas...


Cuñada(L): espero que te guste, esta dedicado hacia ti, como hacen en los libros... espero que te guste

Nana.

3 comentarios:

  1. Oh, a mi me gustó ^^

    Me resultó tierno y entrañable, y eso que no era para mi!

    Seguro que esa pequeña, soñará ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me a encantado cuñi!!!muchas gracias mi niña precioso.muchos besitos intentare soñar.pero espero no soñar mi vida y vivir mi sueño.

    vane

    ResponderEliminar