Victoria francés

Victoria francés
Ganas de huir, ganas de escapar, ganas de amar

martes, 20 de julio de 2010

Descubriendote en mis sueños...

Tantas veces soné con un príncipe que venia y me conquista va, que ahora no doy crédito, no doy crédito porque ahora he encontrado mi príncipe. Es tan... tan extraño, no logro comprender como no me di cuenta antes de que mi príncipe siempre había estado con migo, siempre estaba cuando le necesitaba. No se como no me di cuenta antes, quizás esos sueños solo me decían que mi príncipe estaba muy cerca, y que yo no me daba cuenta.
Tan cerca de mi, tan cerca, que ahora estoy sin palabras. Mi príncipe siempre fue el mismo siempre.
En mis sueños eras una sombra no podía ver bien tu rostro, pero en la realidad solo puedo verte a ti.
Recuerdo un sueño en el que tu te ha cercabas me dabas un beso me decías que me querías y te marchabas para no volver jamas. En aquel sueño tampoco se veía tu rostro, era ese príncipe de las sombras como en todos los demás, pero se que eras tu, no me preguntes como pero se que eras tu.
A lo mejor simplemente quiero pensar que eras tu, pero ese pensamiento me encanta.
¿No te parece bonito? El príncipe de las sombras, la persona que mi interior siempre había querido. Yo quiero que ese sueño sea cierto, al menos eso espero, porque si no mis sueños de ahora no tendrían sentido alguno.


Pd: si alguien quiere: http://fabricasdehistorias.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Muy lindo, aunque creo que el concepto de "príncipe azul" ya se vio desvirtuado y nos hace quedar a nosotros, los caballeros, muy por debajo de lo deseado jejeje. Como dice Abel Velásquez en su canción "El héroe" :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito es como si fuera una cuento^^

    ResponderEliminar
  3. En algún momento todas soñamos con un príncipe azul, a veces los sueños se tocan con el alma, otras mas solo esperamos... que tu sueño sea eterno y dulce querida Nana..

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. qué bonito!! y si lo tienes ahí contigo pues a disfrutarlo :)
    es inevitable creer en la perfección de un "príncipe azul" pero nunca debes perder la ilusión, no crees?
    Un beso
    Luna

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los príncipes de tinta, que se desdibujan sin querer en mil y un conceptos diferentes. Que sólo son soñados y se alimentan del sueño que los creó.

    No, prefiero no creer en príncipes azules.

    Precioso ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, te comprendo porque a mi me pasa exactamente lo mismo, solo que es una "Estrella"
    No hay mas palabras para expresar lo que nos sucede por dentro, ademas de que muy pocas personas te comprenden. No se si es imposible estar con la persona que amas, la que mas amas en todo el mundo. Con esa persona podrias descubrir todo el mundo, es un ser que te abrio los ojos y que seguramente le estarias agradecido toda tu vida. Indudablemente, esa persona tambien es lo mas especial que puede significar para uno. Los sueños dicen todo, pero muchas veces nos negamos que puede ser Asi. Creemos que somos menos que todos y que no podemos hacer nada, y asi lo abandonamos todo, todo lo que amamos.
    Yo no quiero hacer lo "correcto, lo comun" lo que todos hacen, esta vida rutinaria y super cotidiana me mata! Quiero ser diferente, que mi vida sea una aventura, una aventura en la que tu tienes que darlo todo, todo por tu sueños, por TU amor.
    Capaz que hasta mucho despues de morir, sigamos amando a esa persona. Puede que muchas veces, en la mayoria de las personas en realidad, nunca conocemos nuestro potencial del amor, desconoceriamos tanto amor?. Creo que si, hay mas amor del que conocemos, ese que todos le ponen un limite, el amor no tiene fin, no termina, es infitinito, INIMAGINABLE. eso hemos escuchado, y yo, Yo lo creo completamente, estoy totalmente segura, ademas de que el amor lo es todo, y nuestras vidas "NO VIVIRIAN" Sin su motor, el amor.
    Ojala la gente pudiese VER MAS, MAS DE LO QUE ESTE "ENVASE" OCULTA, Que muy, muuy dentro somos perfectos, somos todos iguales, el amor es por igual, si amas aunque sea a una persona, hasta a ti mismo, si te amas tal cual eres, yo creo que aprendes a amar a todos. Todo se complica, porque es obvio que debemos aprender.
    Estamos aqui en este mundo por diversas razones, siempre aprendiendo, Dicen: ¿Quien aprecia mas la luz que el que se ha sometido a las sombras, quien ha padecido sufrir? y SOBRE TODO, quien esta aqui VOLUNTARIAMENTE PARA ELEGIR ENTRE QUE CAMINO SEGUIR: BIEN O MAL, Porque por dentro somos de cada uno de ellos, y debemos amar tambien a ese "Mal" a ese "Egoismo" debemos ayudarlos, convertirlos en luz, siempre dicen eso, cada vez que leo, sin importar si es de Internet o de un Libro. Debemos amar a ese gusano gordo (Egoismo) que trata de comer el centro de la manzana (El amor). TODOS SOMOS AMOR, AMOR Y AMOR.. QUE SERIAMOS SIN EL?
    NADA, eso seriamos, nuestros conocimientos no adquieren sentido sin el.

    ResponderEliminar