Victoria francés

Victoria francés
Ganas de huir, ganas de escapar, ganas de amar

lunes, 12 de julio de 2010

Oscuridad


Solo piensa en aquel maravilloso día que te despertaste y todo era alegría, aquel momento que la luz entraba claramente por la ventana y alumbraba todo a su paso, perfecto, todo era perfecto aquel día. Los pajaros cantando sus dulces canciones y los niños en la calle jugando. Cuanto tiempo, cuanto tiempo había pasado, ahora nada era como antes.
Te despiertas como siempre, pero no encuentras la alegría, ni esa luz que antes entraba por la ventana, ni los pajaros cantando dulces canciones, y que decir de aquellos niños tan felices... nada, no hay nada de todo aquello. Nada de alegría, nada de felicidad...
Lo que escuchas al levantarte, es tristeza y dolor por todas partes... oscuridad por cada rincón de la habitación, podrás escuchar los ladridos de los perros, los niños gritando buscando a sus papas. ¿Que había ocurrido? ¿Por que todo había cambiado tanto?
Nadie sabía el porque, nadie sabía como arreglarlo.
La guerra que tan lejos estaba se había acercado demasiado, ahora aquel lugar era el centro de toda batalla, los soldados segrestraban a todo el mundo que se encontraban, disparaban a todo lo que se moviera, si querías salir de casa... Haz lo rápido, con agilidad sin perder tiempo, y sobretodo que no te vean, sobretodo que no te vean.
Podrás decir, que entonces mejor no salir de casa pero... lo que tu no sabes es que ellos entran en las casas a secuestrar o a matar a todo aquel que este dentro, invaden todo, todo, lo único que puedes hacer es escapar, pero... descubrir como escapar es muy complicado.




Pd: espero que os guste, es distinto a lo que suelo poner.

6 comentarios:

  1. Algo distinto pero espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente es distinto, pero me gustó ^^
    Los cambios siempre sientan bien...
    Lo cierto es que al leerlo la primera vez, no entendí qué querías decir, luego ya sí ^^

    La oscuridad nos reconcome si echamos la vista atrás. Si los recuerdos nos persiguen, sentimos miedo, miedo de esos fantasmas...

    Un besazo y sigue escribiendo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que difícil es adentrarnos a este tipo de sentimientos, todos en algún momento se hacen presa de la oscuridad, del miedo, de esa guerra que llega sin avisar...

    Distinto, me ha gustado.

    Un beso preciosa.
    Mina

    ResponderEliminar
  4. Nana, no se como agradecer tus palabras que me llenaron de felicidad al entrar hoy a mi blog. Te agradezco por aparecer y permitirme llegar a tu blog, es hermoso, lo seguiré leyendo.Yo tambien espero conversar más contigo,nos acompañaremos, vale?
    Un saludo.
    Luna

    P.D:"puedo ser joven y no ser muy buena escribiendo, pero es lo que mas me entretiene, lo que mas me gusta, es una gran afición."
    Me encantó y déjame decirte que sí eres buena escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Nana: aca dejo mi post
    soy nana... ste blog es un blog compartido donde pongo historias con una amiga spero que todos os podais pasar^^
    Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. EL DUENDE INFELIZ: comprendo que te costara entenderlo al principio, si te dijo la verdad yo tampoco lo acabo de entender y eso que es mio.

    MINA: gracias, por tu apoyo me alegra que te gustara.

    LUNA: si no nos ayudamos mutuamente quien lo ara? me alegro que mi comentario te alegrara. A mi me encanta el tuyo cuando dices que soy buena escribiendo, es magnifico, siempre me ha gustado escribir y siempre lo he hecho para desahogarme de todo lo que no soporto, te prometo que mi proximo escrito te lo dedicare a ti.

    Nana.

    ResponderEliminar