Victoria francés

Victoria francés
Ganas de huir, ganas de escapar, ganas de amar

lunes, 26 de julio de 2010

Sin saber

Un mundo lleno de cosas extrañas para una niña tan pequeñita como tu, no sabes que te espera la vida, por eso yo intento guiarte, por eso sin saber donde ir es muy difícil. Primero debes saber el destino pero eso también es muy difícil, ves como hay muchas cosas que no se pueden saber, todo es complicado, incluso para mi, intento guiarte cuando yo tampoco se muy bien como hacerlo, creo que es difícil, pero nadie sabe lo que ocurrirá, por desgracia yo tampoco, y tu menos todavía porque eres muy pequeñita para saber algunas cosas, pero quizás eso es lo que yo quiero creer, quizásquizás seas tu quien me tenga que enseñar a mi.

5 comentarios:

  1. Anonimo:
    Saber, entender, descubrir, comprender, que dificil.
    Pero aveces hay que ser fuerte y adentrarte en un mundo desconocido, para saber, descubrir, entender y comprender.
    Como tu bien dices quizas sea esa pequeña de la que hablas quien te ayude a comprender, pero tambien quizas, ella tampoco sepa como ayudarte, piensa, y despues actua segun tu criterio.
    Me pasare mas beces de forma anonima espero que no te moleste.

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeña consentida, yo creo que serás vos misma la que descubras el camino, el destino, vos y nadie más, no creo que puedas ayudar a esa pequeñita a comprender estas cuestiones tan complicadas de la vida porque ni siquiera vos lo sabés bien, debes luchar, debes descubrir el mundo por vos sola, ella también lo hará en su momento, siempre podes estar a su lado para acompañarla pero guiarla no se si alguien pueda con eso. Cada día estamos aprendiendo algo nuevo, nunca dejamos de aprender, lo que vos descubris y aprendes hoy, ella lo hará tarde o temprano. Es muy bueno estar acompañado cuando vas a "descubrir el mundo" así que caminá al lado de ella, aconsejala...
    Un beso
    Luna

    ResponderEliminar
  3. me paso por el blog (L) seguir el destino que dificil...

    ResponderEliminar
  4. Siempre dije que los niños son de las pocas cosas que vienen sin libro de instrucciones, a pesar de que en muchos momentos nos resulte tan difícil saber cómo actuar; pero los errores son los que nos van enseñando el camino.
    Joker.

    ResponderEliminar
  5. Parte del aprendizaje de la vida... por muy bien recomendados que estemos, siempre trastabillaremos para irnos volviendo más y más humanos.... Me recuerda a "Y tanto" de Alejandro Filio....

    Gracias por compartir.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar